Gastrofestival Madrid
Logo del Ayuntamiento de Madrid

Bubble Brunch – Edición Gastrofestival 2021

CUÁNDO

Del 17 de abril al 2 de mayo

DÓNDE

Marqués de Casa Riera, 4 Madrid Madrid

Tel: 910 513 592

PARTICIPA

PRECIO:

26€ (32€ con cóctel)

Edición especial de brunch con motivo de Gastrofestival 2021 con una parte servida en mesa y otra “a subasteo”, pasado por camareros como si de un buffet se tratara, con un plato principal a elegir y una amplia selección dulce de postre. Todo acompañado por zumos naturales, cafés y Juvé y Camps Reserva de la Familia.

En la parte servida en mesa y subastada no puede faltar la Cesta de croissants y Pâtisserie junto a gran variedad de tartas caseras y vasitos dulces, pero también platos tan icónicos como la icónica Ensaladilla Casa Suecia o las Mini burguers de buey, a los que se suman el Humus con crudite de verduras, las Brochetas de tomatitos con mozarella y las Croquetas caseras.

Se completa con un plato a elegir a la carta, que contará con Asado al Josper con puré de patata, elaborado durante más de 15 horas, Huevos Benedictinos Casa Suecia (uno de los esenciales, con salmón y salsa holandesa), Fish & Chips al más puro estilo londinense y una Tosta healthy con pan de 6 semillas, aguacate, tomate, pavo y huevo escalfado.

Adaptado en su edición Green, para veganos, y No-gluten, diseñada para aquellas personas celiacas.

Ambiente informal, amenizado por un DJ al que podrás pedir (como si de una Jukebox se tratara) tus canciones favoritas y que podrás acompañar por una cuidada selección de cócteles para disfrutar en sala.

MÁS ACTIVIDADES AQUÍ

Casa Suecia – Restaurante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

© 2021 Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A., Algunos derechos reservados.
Accesibilidad web Política de cookies Aviso legal