Gastrofestival Madrid
Logo del Ayuntamiento de Madrid

Casa Emilia

CUÁNDO

23 y 24 de abril a las 19:00h.

DÓNDE

Madrid Madrid

PARTICIPA

PRECIO:

Actividad gratuita

PLAZAS AGOTADAS

En 2021 se cumplen cien años de la muerte de la escritora, traductora, crítica literaria, periodista, poeta y viajera Emilia Pardo Bazán. 

Gastrofestival 2021 y Kalimera Estudio han abierto una brecha temporal en el espacio-tiempo que nos trasladará a CASA EMILIA, pazo y merendero virtual, donde degustaremos fragmentos de sus obras y compartiremos historias al amor de la sobremesa.

María Folguera y Silvia Nanclares, acompañadas por Rakel Camacho, nos irán descubriendo la vida, obra y pensamiento de la autora gallega, y su relación con la gastronomía, de la que reivindicó su valor cultural y a la que dedicó dos extensos recetarios.

Para emprender tan largo viaje Vermú St Petroni, Conservas Friscos, A Pementeira y Ruavieja han preparado una maleta gastroliteraria con algunos manjares traídos directamente de tierras gallegas que junto con otros objetos mágicos ayudarán al comensal a trasladarse a CASA EMILIA.

La brecha en el tiempo solo estará abierta dos días: el 23 y el 24 de abril a las 19:00 h. Si quieres reservar tu billete gratuito para participar en esta experiencia online, recibir a tiempo tu maleta gastroliteraria y asegurar tu asiento en la mesa virtual de CASA EMILIA, hazlo antes del 20 de abril a través de este enlace. [PLAZAS AGOTADAS]

Entrada libre hasta completar aforo: solo se permite la reserva de una plaza por domicilio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

© 2021 Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A., Algunos derechos reservados.
Accesibilidad web Política de cookies Aviso legal