Gastrofestival Madrid
Logo del Ayuntamiento de Madrid

Jingle Django en concierto con cóctel para la ocasión

CUÁNDO

25 de abril a las 13:00h.

DÓNDE

Plaza de Colón, 4 Madrid Madrid

Tel: 914 362 540

PARTICIPA

PRECIO:

Acceso gratuito / Cocktail 10 €

Hasta completar aforo (30 personas)

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa se complace en ofreceros la actuación musical de Jingle Django, colectivo internacional de música callejera de Madrid que toca gipsy como si fuera balkan, cumbia como si fuera swing y rumba como si fuera klezmer además de moverse muchísimo cuando tocan.

La actuación tendrá lugar en la Terraza Colón Papua que ofertará un cóctel especial para la ocasión.

Se trata del cóctel Los Colonizadores que toma como base la esencia y carácter de los primeros colonizadores, se ha creado este cóctel único para la ocasión. Te invitamos que disfrutes de todas las aventuras de un viaje a las américas en el siglo XV, sentirás la emoción de su elaboración, seguido de un toque amargo fruto de la incertidumbre del viaje para terminar con el toque dulce y alegre del momento de tierra (Precio 10€)

Como colofón os ofrecemos la posibilidad de seguir disfrutando del domingo con las actuaciones en las dos salas del teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa de las actuaciones de Albadulaque (flamenco-circo) y Kukai Dantza, dentro del festival Danza en la Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

© 2021 Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A., Algunos derechos reservados.
Accesibilidad web Política de cookies Aviso legal