Gastrofestival Madrid
Logo del Ayuntamiento de Madrid

Menú Degustación Gastrofestival 2021

CUÁNDO

Del 17 de abril al 2 de mayo

DÓNDE

Marqués de Casa Riera, 4 Madrid Madrid

Tel: 910 513 592

PARTICIPA

PRECIO:

38 € (49 € menú y maridaje)

MENÚ DEGUSTACIÓN GASTROFESTIVAL 2021 (aperitivo, entrantes fríos y calientes, dos principales y postre) diseñado en exclusiva por Javier Utrero, Jefe de Cocina de Casa Suecia:
Shot de gazpacho con AOVE acompañado por una súper-gilda ibérica
Costra de salmón noruego marinado «en casa»
Ensaladilla «Casa Suecia»
Bancal de espárragos en tres texturas
Surtido de croquetas artesanas
Milanesa de rape con emulsión de anchoa y timbal de asados
Medalla de solomillo de vaca vieja al Josper con foie
Lemon pie casero
Maridaje a cargo de Juvé y Camps: cava Juvé y Camps Reserva de la Familia, Aurora D’Espiells Rosé, vino blanco Miranda D’Espiells D.O. Penedés (Chardonnay) y vino tinto Casa Vella D’Espiells D.O. Penedés (Cabernet Sauvignon)
Expreso Martini

Un homenaje gastronómico que Casa Suecia crea en especial para Gastrofestival 2021, con una propuesta exquisita compuesta por aperitivo, entrantes fríos y calientes, dos principales y postre.

Diseñado en exclusiva por Javier Utrero, Jefe de Cocina en Casa Suecia, arranca con uno de los platos más icónicos de nuestra gastronomía: un Shot de gazpacho con AOVE acompañado por una Super-gilda ibérica para disfrutar del contraste de sabores. En sus entrantes fríos no puede faltar la Costra de salmón noruego marinado “en casa”, recordando que fue precisamente la Casa de Suecia uno de los restaurantes más emblemáticos en los que se podría degustar este manjar en la década de los 50 en Madrid, y la Ensaladilla “Casa Suecia”, el imprescindible de la carta.

Sorpresas en el paladar como la que encontrarás en el Bancal de espárragos en tres texturas, acompañado por una cazuelita con un Surtido de croquetas artesanas. Y dos platos principales, que huyen de los tópicos con Milanesa de rape con emulsión de anchoa y timbal de asados como apuesta ganadora y la Medalla de solomillo de vaca vieja al Josper con foie para los más carnívoros. Todo, finalizado con un Lemon Pie Casero, servido en porción individual.

Un menú que se podrá durante Gastrofesival 2021 en servicio de comida y cena, en la zona de restaurante. En su propuesta con maridaje a cargo de Juvé y Camps incluye cava Juvé y Camps Reserva de la Familia, Aurora D’Espiells Rosé, vino blanco Miranda D’Espiells D.O. Penedés (Chardonnay) y vino tinto Casa Vella D’Espiells D.O. Penedés (Cabernet Sauvignon). Todo, junto a un Espresso Martini para finalizar.

MÁS ACTIVIDADES AQUÍ

Casa Suecia – Restaurante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

© 2021 Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A., Algunos derechos reservados.
Accesibilidad web Política de cookies Aviso legal